Cumplimiento normativo

En asociación con Alcatraz Solutions disponemos de una línea especializada en cumplimiento normativo, y en particular, en el área de privacidad y Ley Orgánica de Protección de Datos y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD-GDD).
Adaptamos a cualquier tipo de organización a las distintas normativas vigentes en materia de protección de datos y normas ISO.

LOPD-GDD

La suite de herramientas más utilizada para la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos y de Garantía de Derechos Digitales.

LOPDGEST es el líder en soluciones cloud computing para la adaptación a la LOPD-GDD. A través de una amplia gama de productos se permite dar servicio a cualquier tipo de organización independientemente de su tamaño.

Con más de 13 años de experiencia y contando con un equipo legal especializado, LOPDGEST suma ya más de 60.000 adaptaciones realizadas.

LOPDGEST Comunidad de propietarios  Obligadas como cualquier organización a cumplir con la LOPD-GDD, LOPDGEST Comunidad de Propietarios ha sido desarrollado como una solución única para dar servicio a este sector específico.

LOPDGEST Asistente es la herramienta creada especialmente para facilitar las adaptaciones de autónomos y pequeñas empresas a la LOPD-GDD de una manera más rápida y sencilla. De esta forma, un usuario sin conocimientos técnicos y legales podrá gestionar las obligaciones establecidas por la LOPD-GDD para organizaciones con un máximo de 10 trabajadores.

Una nueva solución que permitirá, sin duda, llevar a cabo las adaptaciones de tus clientes en cuestión de minutos.