Dispón de un departamento informático adherido a tu empresa sin tener costes de personal ni infraestructura,pero con los beneficios de una asistencia técnica personalizada. A través de nuestro servicio técnico especializado, instalamos y mantenemos equipos y sistemas de todo tipo, además de cualquier tipo de infraestructura.

Sistemas Informáticos

Planes de mantenimiento personalizado.

Estos planes incluyen:

  • Mantenimiento preventivo: formado por todas aquellas operaciones que la EMPRESA se obliga a realizar, y durante todo el tiempo de duración del contrato para conservar los productos en condiciones adecuadas de funcionamiento, evitando la presencia de fallos en los mismos.

  • Mantenimiento correctivo: formado por todas aquellas operaciones que la EMPRESA tendrá que realizar para corregir o reparar los fallos de los productos.

  • Mantenimiento telefónico.

Mantenimiento por bono de horas.

Venta y reparación de equipos, portátiles, impresoras…

Instalación y configuración de SERVIDORES.

Almacenamiento de datos.

Virtualización.

Seguridad Informática

La información dentro de la empresa en uno de los valores más importantes, necesita estar protegida para evitar pérdidas. Nosotros le podemos ayudar mediante nuestras herramientas Computer Image, Dataprotect, Antivirus. Disponemos de paquetes personalizados de ciberseguridad para PYMEs.

Redes y Comunicaciones

Configuramos redes y comunicaciones según sus necesidades y nos adaptamos a su entorno de trabajo.

Disponemos de un servicio que le permitirá incorporar controles de confidencialidad, autenticación y seguridad de cara a sus redes VPN de manera que pueda gestionar en todo momento la integridad de su información.

Diseño impreso

Es importante que su comunicación sea valorada y planificada para que siga las líneas generales de su compañía.

Nuestro departamento de diseño y comunicación gestiona todo el desarrollo del trabajo, desde el presupuesto inicial de diseño e impresión, junto con los bocetos iniciales, hasta el arte final de su diseño promocional.

Solicite su presupuesto de:

  • Papelería corporativa: papel de carta, tarjetas de visita, sobres, carpetas,…

  • Folletos promocionales

  • Flyer

  • Catálogos…

Diseño web

Le ofrecemos todos los servicios necesarios para que ponga en marcha la web de su empresa.

Comprobamos y reservamos el dominio de su empresa, y le ofrecemos alojamiento en nuestro propio servidor web, lo que le asegura contacto directo y la ausencia total de problemas de conexión.

Adecuamos la realización de su site de acuerdo a su necesidad y presupuesto, desde webs presentación de su empresa hasta plataformas de venta online de sus productos, con diseños completamente personalizados.

Marketing e Imagen

Evaluamos las necesidades de su empresa y le asesoramos en la mejor manera de contactar con sus clientes; definimos campañas promocionales y de apoyo comunicativo.

Realizamos planteamientos integrales de imagen corporativa de empresa, donde diseñamos todos los elementos que intervienen, desde la imagen de marca con sus diferentes desarrollos, hasta el último elemento de comunicación, tal como la tarjeta de visita ó la hoja de fax, entregándole un manual de imagen corporativa impreso con todas las especificaciones y todo el material en formato digital para su uso inmediato.