imagen-formacion1

En varias ocasiones hemos hablado ya de la importancia de actualizarse profesionalmente para dar servicio a las necesidades de nuestra empresa. Si una normativa que nos afecta se modifica no nos queda otra que actualizarnos a ella y lo mismo ocurre con todo lo demás. Si una tecnología evoluciona crea con ella una serie de necesidades que tarde o temprano acabará por afectarnos. Siempre estaremos atados a esa frase tan sonada de “renovarse o morir”, sobre todo si queremos seguir teniendo cierta ventaja de cara a nuestra competencia.

La única forma de adaptarnos a estos nuevos tiempos es formándonos. Más de uno pensará que efectivamente adaptarnos a este panorama es una utopía por los costes que pueda implicar, sin embargo debemos tener en cuenta que formarse puede llegar a ser una obligación y no una opción.

¿Qué opciones tiene un empresario para con sus empleados? Una de las soluciones más eficaces es la que proporciona la Fundación Tripartita a través de la ya conocida formación bonificada.

La Fundación Tripartita pone al servicio del empresario un sistema anual de bonificaciones permitiendo a los distintos trabajadores de una empresa actualizarse y/o formarse en ciertos campos a través de acciones formativas 100% bonificables. Por tanto, podríamos decir que esa obligada formación podría satisfacerse a través de estos créditos que permiten seguir preparando a nuestros trabajadores SIN COSTE añadido.

Formación

Completando nuestro paquete de servicios, disponemos de un catálogo de más de 300 cursos online de las ramas profesionales más demandadas.
Y, a través de los créditos gestionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, empresas como la tuya podrán formar a sus trabajadores SIN COSTE.

imagen-formacion